Preguntas Frecuentes

¿De qué tamaño es el pastel? ¿Para cuántas personas rinde?

Nuestros pasteles están pensados para 8 -10 personas. El tamaño en centímetros es de 17X17 aproximadamente.

¿De qué está hecho el betún clásico? ¿Es muy dulce?

Nuestro betún clásico, es a base de queso crema, es dulce y cremoso sin llegar a ser empalagoso y SUPER delicioso! Tienes que probarlo.

¿Cuántos toppings debo poner a mi pastel?

Nuestra recomendación para el balance perfecto son de 2 a 3 toppings + 1 de toppings finales, pero puedes agregar tantos como quieras! Solo considera En la vida real, la cantidad de toppings es mucho más abundante :)

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo pedir mi pastel?

Nuestros pasteles y munchies se realizan al momento para entregarte la mayor frescura posible, por lo cual es necesario que realices tu pedido con al menos 24 horas de anticipación, sin embargo en caso de tener alguna urgencia, puedes comunicarte con nosotros y veremos la forma de ayudarte con las opciones disponibles.

¿Es seguro pagar en línea?

Tanto PayPal como mercado pago, son empresas que cuentan con monitoreo para prevenir fraude y un cifrado avanzado que protege tu información financiera al comprar en línea en cualquier comercio, ya sea grande o pequeño, así que puedes estar tranquilo ya que tus datos y tu dinero siempre estarán protegidos.

¿Y si prefiero pagar fuera de la página?

Tenemos la opción para que realices el pago, ya sea con depósito bancario, depósito en el oxxo o transferencia electrónica, seleccionado la tercera opción en la sección de “pago” y te enviaremos los datos de la cuenta. Solo recuerda que debe realizarse con anticipación, ya que nos toma 24 horas validar tu pago con este método. Una vez que nos envías el comprobante de pago por correo o whatsapp, comenzamos a procesar tu pedido.