Sobre Cakelab

El pastel de tu imaginación

Somos Cakelab, nos encantan los postres tanto que deseamos que todos disfruten de ellos, y que hablar de estar presentes en la celebración de ese cumpleaños, logro, conmemoración o día especial, tan solo de pensarlo, nos sentimos a punto de turrón.

¿Porqué nacimos?

En una era en que las personas valoran cada ves más un producto diseñado solo para ellos, no tener un pastel que pudieras mezclar o crear con tus ingredientes favoritos era una situación nada dulce, y quisimos cambiar eso.

Con nosotros, puedes crear tu propio pastel, con el tipo, sabor e ingredientes que imagines y que más te encantan. Porque cada celebración es más especial si tienes un pastel creado por ti o para ti. Y si no tienes ganas de escoger pero deseas un delicioso postre, tenemos especialidades per-diseñadas con ingredientes deliciosos y otros postres como brownies.

Proceso

Cada pastel que creamos está hecho con pasión, dedicación y con ingredientes de mucha calidad, para que en cada bocado, experimentes una verdadera delicia y sobre todo, el amor e interés de quien te lo obsequió, porque quien te conoce, ¡Sabe lo que te gusta!

Te invitamos a que disfrutes cada uno de nuestros postres y pasteles, los cuales te llevamos hasta donde nos digas en todo Monterrey y el área metropolitana como San Pedro Garza García, San Nicolás, Apodaca, Guadalupe o Escobedo, por mencionar algunos municipios.

No olvides visitar nuestras redes sociales y dejar tus comentarios, nos encanta saber que disfrutan de nuestros postres.

Create Your Custom Cake

¡Más de 100 combinaciones para celebrar!
Crear Pastel
Pastel Personalizado 1 Pastel Personalizado 2 Pastel Personalizado 3 Pastel Personalizado 4 Pastel Personalizado 5 Pastel Personalizado 6